La Taquería

Dimes y Diretes: “Moreira de la Garza”

Comparte este artículo:

Vaya sorpresita que nos llevamos el día de ayer en la mañana, cuando supimos que al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, lo acusaron de tener nexos con Juan Manuel Muñoz Luévano, apodado “El Mono” y enlace del cártel de Los Zetas en España. El edil regiomontano no dejó que pasará más tiempo y salió a declarar lo que ya todos sabíamos que iba a decir.

 




Adrián de la Garza salió a decir que él no conoce, no tuvo contacto en ningún momento y mucho menos tuvo tratos con “El Mono”. También dijo que iba a pedirle explicaciones a las autoridades de España, pues esto representaba una calumnia que manchaba su honor y prestigio.

De la Garza se aventuró también a decir que claramente este era un ataque político en vísperas de su primer año de gobierno en Monterrey. Todas estas declaraciones me hicieron recordar a otro político mexicano, que también se le acusa de tener nexos con el Cártel de los Zetas, su nombre Humberto Moreira. Al igual que Adriansito, Humberto dijo que las autoridades de España habían manchado “su honor y prestigio” cuando lo detuvieron en el aeropuerto de Barajas.

Tal parece que Adrián saco una del libro de Moreira, y no lo dudo ni tantito, todos estos políticos de pacotilla, que llegaron a los puestos que ejercen, por “compadrazgos” o también por “padrinos políticos” tienen los mismos discursos.

Lo que me llama más mi atención, es que Adrián de la Garza diga que desde España y en especial el periódico con prestigio internacional, El País, le quieren hacer la vida de cuadritos antes de su primer informe. Adrián, la verdad es que por más que tu partido te diga que eres lo máximo y que en el 2018 puedes llegar a ser gobernador, si Jaime se va por la grande, no eres tan importante como para que desde España te anden tirando golpes políticos.

 




Claramente Adriansito andas meando fuera del hoyo y tú cantaleta “no lo conozco, nunca lo he visto, quieren manchar mi honor y prestigio” no van a servir de mucho.

Ahí Se Leen.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”