La Taquería

Dimes y Diretes: “Cuando se grilla por grillar”

Comparte este artículo:

Es increíble que haya grupos políticos y de interés, como algunos medios de comunicación, que estén grillando al gobierno estatal, solamente con el objetivo de grillar y como hacerle que son un “contra peso” del gobierno, o tal vez para hacer sentir a la gente que todo lo hace mal el gobierno independiente de Nuevo León.

Desde la semana pasada que en su Informe de Gobierno el gobernador de todos, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco anunció de manera contundente, que cerraría todas las pedreras (que son en realidad la mayoría o todas) que no estuvieran dentro de las reglas ambientales y que por esto mismo representan un foco de contaminación para la ciudad de Monterrey y su Área Metropolitana.

En principio hubo muchos aplausos, pues esto había sido una propuesta de campaña de Jaime, y los diputados, Marcelo Martínez y Sergio Pérez, que en paz descanse, habían puesto presión para que Jaime hiciera valer su palabra y las cerrará. Pero claro, no tardaron en salir los aguafiestas y lo que quieren llevarse el numerito de la fiesta.

 




El bromance de Arturo “La Manzanita” Salinas y Marco “El Pollo Loco” González, salieron a defender a los de las pedreras, y hasta decir que la acción de ponerle reglas a esta industria no le compete al gobierno estatal, sino al legislativo. También no faltaron los medios de comunicación chayoteros y claro Goyo Martínez en arremeter en contra de la medida.

Pues claro, como no queríamos ver a Telerisa, digo Televisa, criticando al gobierno independiente, pues el mero, mero de una pedrera en García, Guillermo Milmo, es nada más y nada menos que primo de Emilio Azcárraga.

 




Por eso mismo no debemos de sorprendernos de que Televisa haya sacado a su perro de ataque, es decir, Goyo Martínez, para andar criticando esta acción, que era más que necesaria por el bien de los ciudadanos de Nuevo León, ¿en verdad Goyo no tienes vida?

Ahí Se Leen.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”