La Taquería

Dimes y Diretes: “Duarte se fugó, ¿Y EPN?”

Comparte este artículo:

¡Javier “Ñoño” Duarte se fugó! No hay por donde verle, ayer no se presentó al “debate” con el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en el programa Despierta con Loret de Mola. Esto, aunque Duarte había accedido la semana pasada a debatir en televisión en vivo con una de las personas que más lo ha acusado de corrupción y desvío de recursos.

¿Para alguien es sorpresa que se haya fugado? ¿Qué de la nada haya desaparecido, el aún gobernador con licencia de Veracruz? Para mí no, era obvio que se iba a fugar, era obvio que dejando la gubernatura se iba a subir a un helicóptero o avión y salir lo más pronto posible de Veracruz, y por qué no, del país.

Según Yunes Linares, él tiene pruebas contundentes de que “Ñoño” Duarte se fugó del estado para evadir a la justicia y asegura que el actual gobernador interino, Flavino Ríos, ayudó al gobernador con licencia a escapar. ¿Hemos escuchado esta historia antes, qué no?

 




 

Lo interesante de toda esta historia, es que ni Enrique “Títere” Ochoa Reza, ni el Presidente Enrique “Henry Monster” Peña Nieto, han dicho hasta el momento pío sobre la posible fuga del que en algún momento dijera Peña Nieto en un programa a nivel nacional, representaba al “PRI Jóven” al “PRI Nuevo”, si no me creen vean el video que pongo aquí abajo.

Yo no sabía que Ochoa Reza, cuando se refería a que estaban “limpiando la casa” se refería a que los dejaría fugarse, o sea que es literalmente una limpia total de la casa y que se van a ir hasta del país, pero sin enfrentar a la justicia como debe de ser.

Pues si no debiera nada Duarte, como tanto lo presumió por meses, y claro en el programa de la semana pasada en Telerisa, digo Televisa, ¿por qué se desaparece?

 




 

Ni para que nos hagamos pen… itentes el PRI no va a entregar a nadie de su partido como lo ha venido prometiendo, ni tampoco hará nada en contra de los suyos, ellos confían que el “populacho”, ese que con una despensa y un billete $500.00 pesos son bien felices, le conceda la elección del 2018. ¿Lo vamos a dejar?

Ahí Se Leen.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”