La Taquería

Dimes y Diretes: “Los PRIennials: Lo mismo, pero hipster”

Comparte este artículo:

Para nadie es secreto que el PRI la tiene casi imposible, si no es que imposible, en el 2018. Entre todos los años de desgaste político que tienen, los actos de corrupción de varios de sus ex gobernadores y gobernadores en todo el país y la pésima administración de Enrique “Henry Monster” Peña Nieto. El PRI probablemente quede en 3ero o 4to lugar si bien le va en las Presidenciales.

 




Ayer nació una nueva estrategia del PRI para atraer a la “chaviza”, es decir el voto joven y no verse tan hundidos en el 2017 y en el 2018. Salieron con la jalada de los “PRIennials”, que a lo que entiendo son chavos que están afiliados al partido y son “Millennials” y que ahora dentro del partido buscan hacer un cambio y ver no por sus intereses, sino por causas.

Es decir es la manera en la que el Partido Oficial quiere ya no verse tan dinosaurio, pero si más hispter, no me la creo.

Esta no es la primera vez que el Partido Tricolor, trata de vendernos esta imagen joven y nueva. ¿No se acuerdan después de las elecciones del 2006? En ese entonces el PRI estaba urgido de un cambio, después de quedar en tercer lugar en la controversial elección a la Presidencia. Entonces jugaron la carta del “Nuevo PRI”, del “PRI Joven”, en esa entonces nacieron figuras como nuestro queridísimo Presidente, “Henry Monster” Peña Nieto, Javier Duarte, Roberto Borge y adivinen quien más, Rodrigo “Golden Boy” Medina.

De los cuatro que les acabo de mencionar no se hace uno, todos salieron siendo unas fichitas, pero para saquear sus estados y al país. Mientras que eso era lo que “presumía” el PRI, en la estructura seguían los mismos, entre ellos Beltrones.

 




No digo que estos chavos “PRIennials” no traigan buenas intenciones, tal vez sí, pero chavos ya les recomiendo mejor cambiarse de partido, por qué esta no es la primera vez que el PRI trata de verse joven y renovado.

Ahí Se Leen.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”