Local, Nacional, Opinión y análisis

Dimes y Diretes: “Egidio el pudiente”

¡Compadres y comadres! Les cuento que me llego información fresquecita y muy creíble de que el actual gober de Ta-ta-ta-tamaulipas, que ya va de salida, Egidio “El Canoso Bigotón” Torre Cantú, se está construyendo una casita, pero una casita muy humilde en el municipio de los ricos, San Pedro Garza García, si compadres y comadres, en Nuevo León, como si no tuviéramos suficientes ladrones en esta ciudad cómo para que llegue otro.

Según me cuentan que el gober de Tamaulipas, se está construyendo su casa en el sector Santa Bárbara, en específico en el Callejón de los Ayala, la casa tiene un costo de aproximadamente $340 millones de pesos (les dije que era humilde) y claro la volverá probablemente en su residencia oficial una vez que deje la gubernatura de Tamaulipas.

14361442_949927605112503_5511213904953292091_o

Lo interesante del asunto es que durante este periodo post electoral hemos escuchado de las tranzas de Roberto Borge, ya saben ahí despojando terrenos en Quintana Roo, o también el ratonerio que se han armado César Duarte y Javier Duarte en Chihuahua y Veracruz respectivamente. Pero no hemos escuchado nada o más bien casi nada, sobre las tranzotas que Egidio Torre se pudo haber armado en Tamaulipas.

Y es que dicen que la casita que se está construyendo en San Pedro no es la única que tiene en su portafolio de propiedades, según fuentes también el gobernador tiene propiedades en la ciudad favorita de muchos de los corruptos de nuestro país, San Antonio, Texas.

Aunque no tenemos la información exacta de en qué sector tiene sus propiedades o propiedad, uno puede suponer que debe de ser en el exclusivo sector de Stone Oak, donde gente como Rodrigo “Golden Boy” Medina y Tomás Yarrington, puro personaje de altura de nuestro país, tienen sus humildes casitas.

Ahí Se Leen.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”