La Taquería

Dimes y Diretes: “Se le borro la sonrisita”

Comparte este artículo:




El día sábado se dio otro importante avance en el “Caso KIA”, pues Rolando “Sonrisitas” Zubirán quedó oficialmente vinculado al proceso, a pesar de que declaró y dio pruebas de que todo los que se hizo en las negociaciones y contratos con la armadora KIA, fue conforme a derecho. Le salió el tiro por la culata a “Sonrisitas”.

La vinculación de Zubirán es muy importante para la “Operación Tornado” y en específico para el “Bronco Team”, pues de no haber sido vinculado el caso estaría tambaleándose y probablemente a estas alturas estaríamos hablando del fin del “Caso KIA” y darle la vuelta a la página a otro de los casos que “El Bronco” tanto ha presumido que tiene en fila.

Pero ahora con la vinculación se confirma que afirmativamente algo extraño hubo en las negociaciones entre KIA y el Gobierno Estatal de Rodrigo Medina.

Algo más que se logró con la vinculación de “Sonrisitas” es que su defensa que originalmente no tenía la intención de irse sobre Rodrigo “Golden Boy” Medina, se fue a casi full contra él.




Según la defensa de “Sonrisitas”, “Golden Boy” tuvo mucho que ver en las negociaciones, contradiciendo lo que dijo hace dos semanas el ex gober, que él solo había sido un testigo honorario, lo que por ende complica la posición de Medina.

Lo que se debe de hacer, pero a la de ya, es apelar la decisión del juez de no vincular a “Golden Boy” por los delitos de peculado y daño patrimonial.

Claramente Rodrigo no solamente firmo los contratos como testigo de honor, al contrario, al parecer autorizó hasta los excesivos incentivos para que los coreanos pusieran su planta en Nuevo León.

Ahí se leen.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”