La Taquería

Dimes y Diretes: “Bronco sin Control”

Comparte este artículo:




Estoy llegando un poco tarde a la fiesta, pero aunque es martes sigue siendo válido hablar de algunos de los comentarios lamentables que hizo nuestro queridísimo “gober” durante finales de la semana pasada y el fin de semana. No algo nuevo escuchar algunas de las frases de Jaime y luego enterarnos que tuvieron que corregir y salir a aclarar a que se refería “el Bronco”.

La primera vino el viernes en la tarde, cuando Jaime afirmo que él nunca dijo, ni prometió, meter a Rodrigo “Golden Boy” Medina a la cárcel y al puro estilo de nuestro querido “gober” dijo que eso lo habían dicho “lo medios de comunicación” (ya cholé con lo mismo) y no él como lo afirman los mismos “medios de comunicación”.

¡Ah caray Bronco! Pero si tu dijiste en varias ocasiones, en debates, mítines y hasta en entrevistas que si descubrías que Medina había robado dinero lo ibas a meter a la cárcel. Incluso la gente aprovecho para revivir la entrevista que tuvo el entonces gobernador electo con Carlos Loret de Mola, sí aquella entrevista en la que Loret le pregunta que quién iba a gobernar el estado. En la entrevista claramente “el Bronco” dice: “Si robo dinero, por supuesto que meteré a Medina a la cárcel”. ¿Eso lo inventaron los medios de comunicación?

La siguiente declaración controversial del “gober” fue decir que en Nuevo León ya no habría oportunidad para las armadoras de automóviles de instalarse, pues desde su consideración, estás contaminan mucho y además motivan el uso del automóvil (¿qué?) y que la misma decisión deberían de tomar las demás entidades de México. No sé si el “gober” sabía pero la industria automotriz es la que está teniendo el mayor auge a nivel nacional.




No veo cómo la instalación de estas plantas pueden motivar el uso del automóvil en la ciudad. Creo que Jaime le anda echando la culpa de los problemas de contaminación a la industria automotriz, cuando esta poco tiene que ver y son muchos otros factores (como las pedreras) las que causan los altos niveles de contaminantes en la ciudad.

“Bronco” no le andes apostando a algo que nada más no, ya están arreglados con KIA, ¿para qué le sigues buscando ruido al chicharrón?

Definitivamente alguien le debe de cuidar la boca a nuestro gobernador, sino su gobierno se seguirá yendo por la coladera.

Ahí se leen.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”