La Taquería

Dimes y Diretes: “#LadyMedina”

Comparte este artículo:




Ayer los reflectores estuvieron encima de nuestro “ex gober” Rodrigo “Golden Boy” Medina, pues a pesar de lo que muchos creían, se presentó a comparecer y a escuchar de viva voz de la justicia de que se le acusa, además de que ya se le vinculó ficialmente a proceso.

Rorro no tuvo mucho que decir, más que es inocente (ajá) y que él tiene la conciencia tranquila por qué nada hizo mal (ajá). Las otras personas que se llevaron los reflectores, incluso más que el mismo “Rorro” fueron las #LadyMedina, que desde temprano se presentaron para manifestar su apoyo al “ex gober”… Sí, leyó bien, apoyo.

Lo siento, yo creo en la libertad en que se puede apoyar a quien uno quiera, pero estas dos ñoras cayeron en lo ridículo. Las razones que dieron para ir a mostrar su apoyo a Medina fueron las siguientes: porqué él le daba mucho a las colonias populares, despensas, útiles escolares, ayuda a jefas de familia y que todos esos apoyo (es decir el lonche y el frutsi) se les fueron con el nuevo gobierno.

Verán, estas dos señoras son la muestra de lo que le ha hecho este sistema político a los mexicanos, ellas quieren que “papá gobierno” les esté dando todo, que las mantenga, que mantenga sus familias sin que ellas levanten un solo dedo.




También estas señoras no saben, o tal vez no quieren saber, que los regalitos que les daba su “Golden Boy” no eran de parte de él, sino de todos los y las que pagamos impuestos en el estado de Nuevo León, es decir “Rorro” solamente se dedicaba a repartir el dinero y claro con eso estar comprando al pueblo (y no dudemos que hasta se llevaba alguna tajadita de ahí, investíguenle) y para que en momentos como el de ayer vayan y lo apoyen.

Es el problema en nuestro país y si seguimos con el sistema actual vamos a seguir produciendo a gente floja que espera que les estén dando de a gratis en lugar de buscar trabajo, de partírsela todos los días como lo hacemos muchos de nosotros.

Ciertamente, el único sacrificio que han hecho estas señoras, al parecer, es irse a parar el día de ayer para apoyar a Rodrigo “Rorro” Medina.

Ahí se leen.

P.D. Dicen por ahí las malas lenguas que una de las ñoras es priista y controladora desde hace muchos años de zonas de San Bernabé, según esto desde el gobierno de Carlos Salinas “El Pelonchas” de Gortari, ¿alguien sabe?

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”