La Taquería

Dimes y Diretes: “Esto va en serio”

Comparte este artículo:




Hace una semana en este mismo espacio les escribía del día triste para Nuevo León, después de que se diera a conocer el amparo que promovía, Rodrigo “Golden Boy” Medina, con el fin de no comparecer ante la justicia al día siguiente, hoy estamos hablando de un tema muy diferente.

Rorro Medina tendrá que ver, probablemente en las próximas semanas, a la justicia, claro, esto depende de si no vuelve a sacarle y promueve otro amparo, pues ya sabemos lo zacatón y cobarde que es.

De ver a la justicia, es ya casi seguro que se le va a vincular al proceso por dar miles de millones de pesos de incentivos a la empresa KIA, aunque esta aún ni siquiera los solicitaba.

¿Se hizo justicia con lo de “Rorro”? No, claro que no, pero por lo menos podemos prender de nueva cuenta la velita de que pronto lo veremos entrando al Palacio de Justicia. Rorro, neta, no seas zacatón compadre, ¿no que eras bien entrón?

Hasta dijiste en campaña que ibas a “dar tu vida” por Nuevo León, ¿o no?

El que tuvo que ver de nueva cuenta a la justicia fue el ex tesorero del estado, Rodolfo Gómez Acosta, después del viajecito que se aventó a la Isla del Padre en Texas. Ayer muy bronceado llego ante la justicia para ver si se le iban a poner medidas cautelares más estrictas, y pues si iba a ser así, pero como el famoso vacacionista está promoviendo un amparo, muy parecido al que promovió Rorro por cierto, no va a pisar la cárcel por el momento.

Será hasta el viernes de esta mismita semana cuando sabremos si el amparo procede y no podrá ver la prisión preventiva o si ahora sí el Ministerio Público se ira sobre el ex tesorero, ya veremos.




Pero bueno en resumen ya vimos que esto va avanzando poco a poco, pero por lo menos las cabezas más grandes están poniendo algo de resistencia, que era obvio que iba a suceder.

Pero no perdamos de cuenta lector, que esto tiene que quedar resuelto antes del 2018, por qué ya anda el “run, run” que Rorro quiere ser diputado o senador plurinominal, y ahí sí ni como le hagamos.

Ahí se leen.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”