La Taquería

“FEAR THE WALKING DEAD” regresará pronto a tu televisión

Comparte este artículo:

AMC reveló durante su panel del día de hoy en la San Diego Comic Con un adelanto de lo que podremos ver en la segunda parte de la segunda temporada de Fear The Walking Dead.

La serie reanudara sus transmisiones simultáneamente el 21 de Agosto del 2016 a las 20:00 horas en más de 125 países, donde cada capitulo de estreno se repetirá los días siguientes durante el prime time.

amc

 

Pero, ¿qué se viene para esta segunda mitad de temporada?

A partir del 21 de agosto podremos ver como las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan y como los eventos que tuvieron lugar en el confín del Abigail separaron los caminos de nuestros protagonistas, obligandolos a transitar sus caminos separados si quieren llegar a sobrevivir en este nuevo mundo infestado de caminantes hambrientos por carne humana.

Alicia luchará con la incapacidad de Madison para olvidarse de Nick, mientras que Travis tratará de proteger a Chris del instinto apocalíptico que parece haberse apoderado de el.

Strand vaga perdido en el luto que lo aflige, mientras que el tenebroso pasado de Daniel desilusiona a Ofelia y sus posibilidades de rehacer sus vidas si logran sobrevivir.

Puedes ver el avance subtitulado haciendo click aquí: Teaser Trailer

¿Qué esperas de esta segunda mitad de temporada?

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”