La Taquería

Pokémon Go y el Nuevo Presidente del PRI

Comparte este artículo:

Hola amigas, ¿como están? Les escribo desde San Antonio Tx, desde mi finca para contarles lo que me pasó esta semana. De inicio, me enteré que tengo de vecinito al Golden Boy Medina y a su nefasto padre… estos nuevos ricos y sus manías de comprar en zonas donde no les corresponde ni con gente que les corresponde…

Ayer vino mi nietecito y lo vi jugando con su celular con una nueva app llamada Pokemon Go, no le entendí mucho, pero hablaba de capturar pokemons, unas creaturas extrañas pero agradables que se iba encontrando en el camino.

Yo creo que tiene algo que ver con la misión de nuestro Presidente Peña y su equipo de corsarios para capturar a esas creaturas extrañas de los Duarte, Beto Borge y otros tantos ocultos como Medina, Tomás Yarrington, etc…

Me gusta que el Presidente inyecte esa dosis de adrenalina y pasión a los niños con sus afanes reformatorios y de avanzada.

Otra creatura extraña es el famoso Enrique Ochoa… un muchachito con finta de ministerial que no lo conoce ni su mamá. Yo creo que el Presidente hizo bien poniéndolo, no puede dejarle la chamba a gente de perfil tan siciliano como Manlio Fabio Beltrones

Me gusta que el PRI considere a sus pokemones como parte del partido, aparte de esas grandes tradiciones y valores nacionales premiados por la UNESCO como son el “dedazo”, las “cargadas”, los líderes sindicales charros, las urnas embarazadas, las privatizaciones de los 90s, el mito heroico de Colosio, la moral de Labastida, la historia de la Paca, el fantasma de Muñoz Rocha, la vida y sombra de los Ruiz Massieu, el acarreo de votos y el “Innombrable”. Hasta lloro de lo emoción que me pone recordar estas permitas.

Bien dice mi comadre la Nena, gente como Yarrington, Granier, el gober pechocho de Puebla, Rodrigo Medina serán raros, extraños, oscuros pero son buenas bestias como los pokemones.

Como dijo nuestro Presidente, en este pueblo no hay ladrones, ni pobres, ni corrupción… aquí todo se resuelve con disculpas, lágrimas y un mariachi.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”