La Taquería

Dimes y Diretes: “Te quedaste corto mi Bronco”

Comparte este artículo:

Toda iba muy bien, el viernes el Secretario General de Gobierno, Manuel González, recibió y escuchó las exigencias de los maestros que se dieron cita a las afueras de la Secretaría de Educación Pública, en pocas ocasiones hemos visto un acto de este tipo por parte del gobierno, pero ayer lo echaron todo a perder.

Creo que ya quedó más que claro que los maestros quieren que la Secretaria de Educación, Esthela “Doble Salarios” Gutiérrez, sea destituida de su cargo, pues no la consideran una persona que esté dando el ancho en el conflicto magisterial y en mucho tienen razón, el viernes no se vieron ni sus luces cuando los maestros fueron a protestar.

El día de ayer sale “El Bronco” a decir que escucha las peticiones de los maestros, pero que los cambios dentro de la SEP serán en la parte baja de la organización y que para NADA se dará de baja a doña Esthela, pues según nuestro “Gober” ella trabaja muy intensamente y no ve razones para quitarla. Además dijo que si hay problemas en la SEP es porqué en los terceros y cuartos niveles, que son los piensa darles una recortada, hay un cuello de botella.

A ver si me queda claro, ¿el Gober cree que el problema está en la parte baja pero no en el liderazgo? ¡¿Qué?! En cualquier organización si hay problemas en los niveles más bajos, es por qué hay problemas más graves en la cabeza. Parece que los empleados de la SEP que serán cortados en las próximas semanas son los chivos expiatorios de una secretaria que está quebrada.

¿Qué le debe Jaime a Esthelita?

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”