La Taquería

Dimes y Diretes: “No que no tronabas pistolita”

Comparte este artículo:

¡Por fin! ¡Estamos cerca! ¡A todos les llega su hora! Margarita “Margará” Arellanes, mejor conocida como la diva regiomontana ha sido vinculada a un proceso penal en su contra por la contratación de una firma de abogados por un costo de $7.5 millones de pesos. Con esto se hace historia en Nuevo León, pues en ningún otro momento del pasado había sido un alcalde y su equipo vinculados a un proceso legal.

Ocho horas tuvieron que pasar para poder saber cuál era el futuro legal de la diva regiomontana. Pero parece que no tuvo ni cómo defenderse, a pesar de que hace unos días había acogido a los beneficios del Artículo 20 para no declarar, el día de ayer esto ya no le funcionó y probablemente anoche estuvo escuchando en sus sueños el sonido de las rejas.

Lo que demuestra este triunfo, no para el Estado, sino para los ciudadanos que buscamos justicia en Nuevo León, es que los casos sí están bien cimentados y que es muy probable que a finales de este mes estemos escuchando que Rodrigo Medina y otros miembros de su gobierno estén igual, soñando con el Penal del Topo Chico, o el de Apodaca, no sabemos.

Lo que sí sabemos, es que ahora nosotros, tendremos que estar muy al pendiente del proceso en contra de Margará, pues resulta que tiene que estar yendo al Palacio de Justicia a firmar, y de no hacerlo luego, luego le van a girar una orden de aprehensión. No perdamos el dedo del renglón.

¡Suerte hoy con las marchas! Tanto a manifestantes y automovilistas, por qué luego se me enojan. ¡Chalé!

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”