La Taquería

Dimes y Diretes: “A cuidar la imagen, que se ocupa”

Comparte este artículo:

En los últimos dos días nuestro gober y el equipo de comunicación de “el Bronco” han tenido que aclarar y explicar que este no apoya ninguna candidatura en otros estados del país. Esto debido a las fotografías que han salido, primero el lunes con Alejandro Murat, candidato priista a la gubernatura de Oaxaca y el día de ayer con el alcalde que “robo poquito” de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva.

En ambos casos se manejo en las redes sociales y posteriormente en los medios de comunicación que el “el Bronco” le había dado su apoyo a Murat en su candidatura a la gubernatura y en el caso del alcalde que “robo poquito”, “Layín” se manejo que Jaime le dio el espaldarazo para que este se lance a la gubernatura de Nayarit como independiente. Ambas fotografías fueron tomadas en un evento en Oaxaca al cual “el Bronco” asistió por invitación de empresarios regiomontanos.

Tal vez Murat es lo de menos (y ni tanto), el verdadero problema son personajes como “Layín”, personajes que han admitido robar, pero poquito, alguien que le ha levantado la falda a una mujer en público, y más recientemente en un evento le dio un beso en la boca a otra mujer.

Desde mi punto de vista estas son situaciones de “dimes y diretes” primero entre los medios de comunicación y el Gobierno del Estado y también con los dos candidatos. Se pasa que “el gober” se tome fotos con personalidades que lo piden, pero tiene que comenzar a medir que tanto le podría afectar en imagen, sin contar además que siempre esta bajo el ojo del huracán de los medios de comunicación.

Tal vez Murat es lo de menos (y ni tanto), el verdadero problema son personajes como “Layín”, personajes que han admitido robar, pero poquito, alguien que le ha levantado la falda a una mujer en público, y más recientemente en un evento le dio un beso en la boca a otra mujer. Sin contar los supuestos nexos con el crimen organizado y el escandalo de su millonaria fiesta de cumpleaños el año pasado.

Se pasa que “el gober” se tome fotos con personalidades que lo piden, pero tiene que comenzar a medir que tanto le podría afectar en imagen, sin contar además que siempre esta bajo el ojo del huracán de los medios de comunicación.

Esta vez me uno a las voces que dicen que Jaime, aunque haya sido invitado al evento, debe de encargarse de trabajar en Nuevo León, pues todavía hay mucho por hacer aquí en nuestro estado. Por otro lado, debe de evitar este tipo de tropiezos de imagen que claramente son muy costosos y se permite para las criticas de muchos lados políticos y de los medios de comunicación.

Bronco: a cuidar la imagen, que se ocupa.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”