La Taquería

Dimes y Diretes: “¿Regio News?… Más bien PRI News”

Comparte este artículo:

La semana pasada se volvió casi viral una respuesta que dio el el diputado panista Marcelo Martínez sobre su posición sobre el aborto en mujeres que sean violadas. El Diputado ha hecho su caso y ha dado explicación a su respuesta; es su chamba y tendrá sus razones. El punto de este artículo de opinión no es hablar sobre la declaración del Dip. Marcelo, sino del medio que dio a conocer esta historia y que desde entonces se puso bajo mi lupa.

La página de Facebook que se hace llamar Regio News tiene la misma cantidad de legitimidad como la que tiene el sitio ficticio de El Norte, que ni pertenece al periódico.

Pues verán, el asunto está en que a esta página le ENCANTA hablar bien del Partido Revolucionario Institucional; es más, parece que la página es incluso operada por algún fan del PRI y en especial del diputado y títere de Rodrigo “Golden Boy” Medina, Marco “el Pollo Loco” González.

Pues en cuanto tienen oportunidad critican todo lo que venga del PAN, PRD, y en especial por parte de “el Bronco”. Todos tenemos la libertad de libre expresión, pero no cuando te haces pasar como un medio de comunicación.

Es decir, Regio News es un Multimedios cualquiera pero sin dinero.

Aquí les presento algunas fotografías de cómo incluso apoyaron la compra multimillonaria del famoso Avión Presidencial de Enrique Peña Nieto, llamándolo como un “avión a la altura del Presidente”. También, por cierto, comparten publicaciones de Marco González y del grupo parlamentario del PRI en el Congreso local. Gracias a Dios solo 210 personas los siguen, esperemos que ahí se queden.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”