La Taquería

Dimes y Diretes: “Manlio, ¿a qué le tiras?”

Comparte este artículo:

El buen Manlio Fabio Beltrones, Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuvo este fin de semana en Nuevo León pues la dirigencia estatal tiene nuevo presidente, que fue por cierto designado por dedazo, siendo este el ex alcalde César Cavazos. Por su paso por nuestro estado, Manlio hizo algunos comentarios sobre el gober, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”.

Manlio, ¿a qué le tiras? Si actualmente el gobierno no ha podido encontrar un buen rumbo es por la deuda y la casa desordenada que dejó Rodrigo “Golden Boy” Medina, alguien que es de tu mismo partido.

Manlio dijo que veía un gobierno que no tenía rumbo, desconcentrado y que “el Bronco” se pusiera a chambear. Manlio, ¿a qué le tiras? Si actualmente el gobierno no ha podido encontrar un buen rumbo es por la deuda y la casa desordenada que dejó Rodrigo “Golden Boy” Medina, alguien que es de tu mismo partido. Por otro lado, ¿acaso el gobierno de Medina tenía rumbo? ¡Por Dios!, ya ni el famoso “Par Vial” era una obra con rumbo, de hecho, esa obra pública representa el gobierno de Rorro: confuso, sin rumbo y pura robadera.

Manlio escupió al cielo y le cayó en la cara al criticar a “el Bronco”. OK, sí; “el Bronco” necesita meterse las pilas y quitarse de encima ese discurso de campaña. Pero siento que la peor persona que puede hablar de chambear y de una falta de rumbo es Manlio Fabio Beltrones, pues cuántos gobiernos priistas en todos lo estados de nuestro país no tienen rumbo, están endeudados o bajo una situación extremadamente precaria en cuestiones sociales y de seguridad.

Mientras el discurso de Manlio fue de unidad dentro del partido, al final de la ceremonia dos facciones contrincantes de la CROC se dieron literalmente con sillas y todo.

Por último, les puedo comentar que, mientras el discurso de Manlio fue de unidad dentro del partido, al final de la ceremonia dos facciones contrincantes de la CROC se dieron literalmente con sillas y todo. ¿No que presumes mucha unidad Manlio? Creo que tu presidencia en el PRI no tiene mucho rumbo, bueno sí, ya que sólo te andas haciendo pre-campaña para el 2018, no engañas a nadie.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”