La Taquería

Dimes y Diretes: “Multimedios y PRI, van de la mano”

Comparte este artículo:

No es secreto para nadie de nosotros que Multimedios salió muy beneficiado durante la pasada administración de Rodrigo “Golden Boy” Medina. Lo que que sabíamos hasta hace poco es que tanto el Arquitecto Benavides y María Julia habían salido muy bien colocados económicamente. Pero ayer El Norte reveló los millonarios beneficios que gobiernos Priistas le han dado a Diversiones Dinámicas, empresa de Grupo Multimedios y operadora del famoso parque de diversiones Bosque Mágico.

Se reveló que desde 1995 el estado ha beneficiado con terrenos estatales a la empresa.

Se reveló que desde 1995 el estado ha beneficiado con terrenos estatales a la empresa. Primeramente durante la administración de Sócrates Rizzo, donde el estado le dio 4.5 hectáreas; en la de “el Benjas” Clariond, 2.1 hectáreas.

Pero fue en el gobierno de Natividad González Parás donde Multimedios se empezó a servir con la cuchara grande, pues aparte de que le otorgaron 2.2 hectáreas, y antes de que acabara el sexenio, el Estado llegó a un acuerdo que la mitad del pago por renta de los terrenos fuera cubierto con boletos del parque de diversiones.

Fue en el gobierno de Natividad González Parás donde Multimedios se empezó a servir con la cuchara grande.

Con Medina, a Multimedios le fue mucho mejor, pues adicional a los millones de pesos que ganaron en pagos de imagen y comunicación del Estado, Medina les otorgó 4.3 hectáreas, y el 100% del pago de la renta se acordó que sería con boletos de Bosque Mágico. Sin contar, claro, el contrato de Agua y Drenaje que acordó con Comercializadora Jubileo, filial de Diversiones Dinámicas y que antes tenía el giro de juegos mecánicos y lo cambio por el de construcción de obras, para el secado de lodos, contrato por cierto de 538.8 millones de pesos.

Multimedios no fungió sólo como el medio favorito de Medina para mejorar su imagen, sino también como una empresa donde el ex gober pudo sacar buena lana
, dado que de la renta de los terrenos, según dice El Norte, Multimedios debía de pagar 950 mil pesos mensuales, pero pues aún siguen pagando con boletos para el parque de diversiones.

¿Por qué? Pues en abril, cuando Multimedios veía que su candidata Ivonne Álvarez podía perder la elección, le pidieron al gobernador extender el acuerdo hasta el 2020. Nada tonta esta gente de Multimedios.

¿Y tú a poco sigues viendo al Arqui, María Julia y al naco de Chavana?

#YoSinMultimedios

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”