La Taquería

Dimes y Diretes: “¿Crisis municipal?”

Comparte este artículo:

El día de ayer, les hablaba sobre la mega deuda que dejó la primera alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes en dicho municipio. El mismo día de ayer, el alcalde de Guadalupe, Paco Cienfuegos, anunció que su antecesor, César Garza, dejó una mega deuda en el municipio. ¿Coincidencia? No lo creo. Los municipios están atravesando por una crisis y no se ve para cuando vayan a salir de ella.

El mismo día de ayer, el alcalde de Guadalupe, Paco Cienfuegos, anunció que su antecesor, César Garza, dejó una mega deuda en el municipio. ¿Coincidencia? No lo creo.

La situación desde la entrada no fue fácil. Por lo menos dos municipios desde la primera semana contrataron más deuda, porque los alcaldes que se fueron no dejaron ni un peso para siquiera pagar los aguinaldos.

¿A dónde se fue todo ese dinero? Difícil, pero para que le tapamos el ojo al macho si sabemos bien: el dinero se fue a los bolsillos de los pasados alcaldes. No hay para donde verle más: por un lado tenemos a la extravagante “Margara” en viajes a Puerto Rico y Miami y por el otro a César Garza dándose vuelo en un mega paseo en bicicleta llamado Cruzando América. ¿Con qué dinero? Espero que no con el de los habitantes de Guadalupe.

¿Habrá acciones contra esos malos alcaldes, o todo quedara en impunidad?

La cuestión aquí es que ya no importa de que partido haya quedado el sucesor de nuestros alcaldes pasados, a casi todos les dejaron un cochinero en las administraciones. ¿Habrá acciones contra esos malos alcaldes, o todo quedara en impunidad?

¿Tú qué opinas?

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”