La Taquería

Dimes y Diretes: “¡Deja, tú, Medina… Margarita, también!”

Comparte este artículo:

No es secreto. No importa el partido político, el género o ideología: en todos lados hay ratones. Pero si Medina robó, Margarita Arellanes, ex alcaldesa de Monterrey, llevó su tajada del municipio. Hace unas semanas, trascendieron fotografías de la “primera alcaldesa de Monterrey” en Puerto Rico y Miami. ¿Con qué dinero? Pues claro, ¡con todo el que se llevó del municipio de Monterrey!

Hace unas semanas trascendieron fotografías de la “primera alcaldesa de Monterrey” en Puerto Rico y Miami. ¿Con qué dinero?

El martes, Adrián de la Garza, actual alcalde de Monterrey, anunció que “Margara” dejó un adeudo por alrededor de 626 millones de pesos, de los cuales no hay registro alguno, es decir, no existen facturas. Por lo tanto, Arellanes no comprobó en qué gastó todo ese dinero. En total, y para no hacer el cuento largo, la administración de Adrián recibió una deuda que ronda en mil 595 millones de pesos. ¡Ya sabemos con qué dinero se fue de viaje! Mientras todo esto se daba a conocer, “Margara” estuvo en una capacitación de mujeres del Partido Acción Nacional en Chihuahua, muy, muy quitada de la pena, nos dicen.

El martes, Adrián de la Garza, actual alcalde de Monterrey, anunció que “Margara” dejó un adeudo por alrededor de 626 millones de pesos, de los cuales no hay registro alguno, es decir, no existen facturas.

A los que no les ha ido bien en los últimos días es a los alumnos de educación básica. Pues primero, el martes, tuvieron que escuchar la cátedra de maldiciones que se aventó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “el Bronco”, pues le advirtió a los maestros que no anduvieran de flojos y se pusieran a chambear. No se si haya sido un desliz del “gober”, lo que sí puedo afirmar es que debe de mejorar su lenguaje y adecuarlo según su público.

No se si haya sido un desliz del “gober”, lo que sí puedo afirmar es que debe de mejorar su lenguaje y adecuarlo según su público.

Pero lo que estuvo peor fue la destapada que dio ayer el Secretario de Finanzas y Tesorero estatal, Carlos Garza, al informar que el gobierno de Rodrigo “Golden Boy” Medina no pagó durante dos años el seguro de más de un millón de alumnos de educación básica, pues se le debe a Banorte alrededor de 16 millones de pesos. ¿Ya ni para eso dio su vida por Nuevo León?

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”