La Taquería

Dimes y Diretes: “¿Es Gilberto Lozano un activista social?”

Comparte este artículo:

No se y no quiero brincar a conclusiones de que si la figura que pretende ser el Sr. Gilberto Lozano es o no verdadera. Muchos rumores se han hecho en el internet y redes sociales que en verdad Lozano es una válvula de escape de los partidos políticos o de la llamada “Mafia del Poder”, por no tener un mejor nombre que ponerle. Pero lo que sí es verdad es que Gilberto no trae nada constructivo a nuestra sociedad, usualmente sus movimientos se extienden a no más de ir a protestar enfrente del Congreso Local o Palacio de Gobierno. Luego insultar y ser el ruidoso del cuarto.

No tengo nada en contra de ir a protestar, de lo que sí estoy en contra es en ser una persona agresiva, a la que se le hace fácil insultar con palabras altisonantes y cree que con insultos todo se puede solucionar.

No tengo nada en contra de ir a protestar, de lo que sí estoy en contra es en ser una persona agresiva, a la que se le hace fácil insultar con palabras altisonantes y cree que con insultos todo se puede solucionar. Gilberto Lozano, en general, es una persona con un perfil un poco extraño, toda su vida se la vivió en la iniciativa privada y fue casi de la noche de la mañana donde se volvió “activista social”. Sí, ya se, es fácil cambiar de opinión, pero Lozano nunca fue agresivo con Medina, como lo esta siendo ahorita. De hecho, es probable que Lozano puso en peligro el juicio contra Medina, pues al presentar un caso mal sustentado de no haber sido rechazado, Medina no hubiera podido ser enjuiciado nuevamente por un delito similar como el de corrupción y enriquecimiento ilícito.

Es probable que Lozano puso en peligro el juicio contra Medina, pues al presentar un caso mal sustentado de no haber sido rechazado, Medina no hubiera podido ser enjuiciado nuevamente por un delito similar como el de corrupción y enriquecimiento ilícito.

El problema, no es que Lozano proteste contra “el Bronco”, el problema esta en que es una persona agresiva por sí solo. Se por muchas buenas fuentes que gente que lo ha tratado de ayudar en su “lucha social” por la justicia ha terminado peleado con él, no por cuestión de estas personas, sino por cuestión de que Lozano los acusaba de “vendidos” y “traidores” por el simple hecho de no estar de acuerdo con alguna idea que él tiene.

Sr. Gilberto Lozano, si algún día quiere hacer un cambio en nuestro estado y en nuestro país, necesita ser más tolerante y proponer, no solo criticar y dejar de poner en peligro casos contra funcionarios, ¿o acaso está con Medina?

Sr. Gilberto Lozano, si algún día quiere hacer un cambio en nuestro estado y en nuestro país, necesita ser más tolerante y proponer, no solo criticar y dejar de poner en peligro casos contra funcionarios, ¿o acaso está con Medina?

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”