La Taquería

Dimes y Diretes: “¡Se nos fue el metro!”

Comparte este artículo:

El día de ayer, el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, anunció lo que ya no era secreto: a partir del próximo domingo el metro ya no será gratis. El metro comenzó a ser gratis a partir de mayo 2009 en el gobierno de Natividad González Parás. Así es: en plena temporada electoral al gobernador priista se le ocurrió dar esta “prestación” al pueblo. Claro está que fue para beneficiar al entonces candidato Rodrigo “Golden boy” Medina.

Así es: en plena temporada electoral al gobernador priista se le ocurrió dar esta “prestación” al pueblo. Claro está que fue para beneficiar al entonces candidato Rodrigo “Golden boy” Medina.

Las críticas a esta medida, como era de esperarse, fueron fuertemente criticadas por los partidos políticos, en especial los del partido tricolor. Pero a ver: entonces, si tanto critican una medida —que, por cierto, es para sanear las cuentas del Estado que están quebradas y además para hacer mantenimientos muy necesarios a la líneas del metro—, ¿por qué no le “apoquinan” los diputados de su salario en lugar de andar regalando Xboxes, o tontería y media durante esta época?

No discuto que la medida de “el Bronco” es un tanto controversial y que afectará los bolsillos de muchos, pero es hasta el día de hoy una solución para salir del bache financiero que nos dejó Rodrigo.

Digo, al final de cuentas, si dan dinero en beneficio de la gente es un regalo, ¿no? Al igual que siempre ciertas facciones partidistas sólo son buenas para andar de grillos, pero no aportar nada a favor del pueblo. Sí, no discuto que la medida de “el Bronco” es un tanto controversial y que afectará los bolsillos de muchos, pero es hasta el día de hoy una solución para salir del bache financiero que nos dejó Rodrigo.

¿O ustedes qué opinan?

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”