Local, México, Nacional, Nuevo León, Opinión y análisis, Política

“Dimes y Diretes”: Periodistas Hackeados

El día de ayer el sitio web de Altavoz, que ha sido mi casa desde el inicio de carrera de escritor (o séase hace como un mes), fue atacada y los servidores cayeron y, por lo tanto, el acceso a la página fue negado por casi 4 horas. COMO LO DIGO, ALTAVOZ ES MI CASA, y como mi casa, la defenderé. El ataque de ayer no fue solamente un ataque a un portal web, fue el ataque a la libre expresión en México… Otro ataque más. Como usted sabe, estimado lector, llevamos varias semanas diciendo lo que otros no se atreven a decir, en dar nuestra opinión sobre las injusticias que varios de nuestros gobernantes hacen. Que traten de hackear esta pagina web, es el colmo de los colmos. VAMOS A SEGUIR DICIENDO LO QUE LES INCOMODA A MUCHOS.

COMO LO DIGO, ALTAVOZ ES MI CASA, y como mi casa, la defenderé. El ataque de ayer no fue solamente un ataque a un portal web, fue el ataque a la libre expresión en México.

Hablando de hackers y de hackear cosas, ¿qué tal la hackeada… digo, posada que le organizaron los diputados a los periodistas locales a varios “periodistas” de la localidad? Según información que le llegó a “Dimes y Diretes”, los periodistas se sirvieron con la cuchara grande, pues los diputados sobornaron… Digo, le regalaron a los periodistas pantallas grandes entre otras cosas. Cabe mencionar que dudo mucho que estos “regalos” hayan venido sin algún costo para los “periodistas”. Pues a partir del año próximo tendrán que hablar puras flores sobre las acciones de nuestro Congreso Local, aunque nos hayan subido el 30% del predial y atenten en contra de nuestra salud.

Llevamos varias semanas diciendo lo que otros no se atreven a decir, en dar nuestra opinión sobre las injusticias que varios de nuestros gobernantes hacen. Que traten de hackear esta pagina web, es el colmo de los colmos.

Quiero cerrar el año con esta reflexión. El periodismo en Nuevo León esta cambiando a la velocidad de la luz. Hoy la gente no quiere ver al “arqui Benavides” ni a María Julia la Fuente, ya nadie les cree, están “hackeados”. Creo que el periodismo independiente es el futuro, sin intereses, con un punto de vista imparcial, pero aún más importante con el punto de vista del ciudadano. Lo dejo a su consideración.

El periodismo en Nuevo León esta cambiando a la velocidad de la luz. Hoy la gente no quiere ver al “arqui Benavides” ni a María Julia la Fuente, ya nadie les cree, están “hackeados”.

¡Les deseo una muy feliz Navidad y un prospero Año Nuevo!

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”