La Taquería

“Dimes y Diretes”: Auditor General… ¿PRIISTA?

Comparte este artículo:

POR FIN los diputados locales se pudieron poner de acuerdo y nombrar a un Auditor General para la Auditoría Superior del Estado de Nuevo León. Esto es algo que se tiene que celebrar, ya que la pasada legislatura nunca llegó a un acuerdo o simuló nunca llegar a un acuerdo.

Tiene un increíble parecido con Virgilio Andrade, persona que Enrique Peña Nieto designó para investigar la famosa “Casa Blanca”, pues Galván ESTÁ AFILIADO AL PRI.

El nuevo Auditor General es el C.P. Jorge Guadalupe Galván González, alguien con un buen conocimiento en cuestiones fiscales, lo que lo hace el candidato más viable para ocupar esta tan importante posición, también tiene un increíble parecido con Virgilio Andrade, persona que Enrique Peña Nieto designó para investigar la famosa “Casa Blanca”, pues Galván ESTÁ AFILIADO AL PRI.

Desde un inicio, Galván fue el candidato ideal para la bancada del PRI del estado; incluso ayer antes de su nombramiento, el coordinador de diputado del PRI, Marco González, fue el que lo propuso, y los otros 5 partidos lo siguieron como borregos.

Qué extraño, ¿no? Desde un inicio, Galván fue el candidato ideal para la bancada del PRI del estado; incluso ayer antes de su nombramiento, el coordinador de diputado del PRI, Marco González, fue el que lo propuso, y los otros 5 partidos lo siguieron como borregos.

Me pregunto, ¿es un error de los diputados el no saber sobre el pasado partidista del nuevo “auditor”? Porque ayer en un famoso programa político de la localidad, ni Marco González sabía que Galván estuviera afiliado a su propio partido. ¿Cómo es posible, Marco, que si siempre fue tu predilecto no supieras que era uno de los tuyo? No te creo. Simplemente me parece irreal que tras tanto escrutinio a todos los candidatos se les haya pasado de largo ese punto importante.

¿Cómo es posible, Marco, que si siempre fue tu predilecto no supieras que era uno de los tuyo? No te creo.

Una vez más se salen con la suya. Sólo esperemos que en verdad el C.P. Jorge Galván haga bien su chamba y no sea un títere más del sistema… Aunque dudo que no lo sea.

NOTA: Al momento de realizar esta columna, el nombre de Jorge Guadalupe Galván González ya no aparecía en la lista de afiliados del PRI.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”