La Taquería

Dimes y Diretes: “Corrupción, diputados y sus conveniencias”

Comparte este artículo:

Los diputados del PRI y PAN siguen dando de que hablar. La semana pasada les daba mí opinión sobre las “protestas” de los diputadetes priístas en el centro de la ciudad en contra de la verificación vehicular. Yo recomendé que en lugar de andar protestando se pusieran a trabajar y vaya que lo van a hacer, ¡PERO EN BENEFICIO DE SUS COMPAÑEROS DE PARTIDO! Resulta que los diputados han decidido aprobar los exagerados aumentos de presupuesto y cobro de predial de los alcaldes del Área Metropolitana de Monterrey.

¿Pues no que muy “chuchos machuchos” trabajando en pro de la ciudadanía? PARA NADA.

¿Pues no que muy “chuchos machuchos” trabajando en pro de la ciudadanía? PARA NADA. Como siempre estos diputados (como todas las generaciones anteriores) solo andan viendo cuando defender al ciudadanos y cuando decir: “ay, pero es que es necesario, no tenemos de otra”. El aumento del predial es según en palabras de mucho ediles, “una actualización”. ¿Porqué se les ocurre hacer las actualizaciones hasta ahorita? ¿Será que ya andan viendo de donde sacan dinero y ni 6 meses llevan los puestos?

El aumento del predial es según en palabras de mucho ediles, “una actualización”. ¿Porqué se les ocurre hacer las actualizaciones hasta ahorita? ¿Será que ya andan viendo de donde sacan dinero y ni 6 meses llevan los puestos?

Ya hablando de posibles actos de corrupción, o más bien de corrupción en su máximo esplendor, ayer el gobernador Jaime Rodríguez “el Bronco” anunció la nueva subprocuraduría Anticorrupción. Al mismo tiempo “el Bronco” anunció que ya se están indagando actos de corrupción y malos manejos en las prestaciones de la KIA y en la Secretaría de Educación, Secretaría de Salud, AyD y Monterrey VI (este último es el que menos sorpresa me da). Según Jaime, que se negó a dar nombres de responsables para proteger las investigaciones, en estos actos están involucrados empresas, medios de comunicación, y funcionarios públicos. El encargado de esta nueva subprocuraduría será, Ernesto Canales y se hará oficial su cargo el día de mañana. ¡Ahora sí, Bronco, no te queda de otra más que llevar a los responsables de estos actos anómalos de puntitas ante un juzgado y luego al bote!

P.D. ¡Ah si por cierto, no se vayan con la finta de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich del PRI, sobre su investigación sobre Guillermo Padres, su casito se le vendrá abajo en un dos por tres!

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”