La Taquería

Dimes y Diretes: “Ya estuvo bueno”

Todo parece indicar que la guerra sucia en contra de “El Bronco” anda con todo, pues esta semana no le han dejado de llover protestas de la ciudadanía, ya sea por que “la raza” ya anda desesperada o por que “la raza” leyó información falsa que está siendo fabricada desde los cuarteles de algunos partidos políticos de nuestra entidad, y claro, medios de comunicación.

Lo que sí es real, y está confirmado, es que probablemente “la raza” vaya a pagar más y no sabe si va a mandar más, pues según el presupuesto para el 2016, se contempla un replaqueo, verificación vehicular y además un aumento en predial.

Jaime no ha tenido una buena semana. La desinformación “anda con todo” en las redes sociales y en los medios de comunicación locales. Según esto habrá un aumento en los salarios de diputados y de funcionarios del estado. Algo que tanto diputados como gente dentro del gobierno del Estado han negado que sucederá. Lo que sí es real, y está confirmado, es que probablemente “la raza” vaya a pagar más y no sabe si va a mandar más, pues según el presupuesto para el 2016, se contempla un replaqueo, verificación vehicular y además un aumento en predial. Esto ha puesto a “parir chayotes” a muchos ciudadanos y el Congreso local no se ha quedado callado.

¿No se les hace raro? Ahora los del PRI dicen que hay engaños y planes con maña, ojala así hubieran reaccionado en contra de Medina.

Según algunos diputados hay plan con maña, y Jaime engaña a la ciudadanía. ¿No se les hace raro? Ahora los del PRI dicen que hay engaños y planes con maña, ojala así hubieran reaccionado en contra de Medina. Pero no, ahora es “tirarle a morir” a “El Bronco”. Aunque viene siendo cierto que aumentos en gastos corriente —y además cobros mas altos a la ciudadanía— no es lo que prometió el gobernador en campaña, esto es una consecuencia a que los diputados se aferraran a la gradual eliminación de la tenencia, que todo parece indicar que sólo empeorará las cosas, pues ayer Moody’s comento que una eliminación de la tenencia afectaría la calificación del crédito de nuestro estado y ahora los diputados se quejan.

Aunque viene siendo cierto que aumentos en gastos corriente —y además cobros mas altos a la ciudadanía— no es lo que prometió el gobernador en campaña, esto es una consecuencia a que los diputados se aferraran a la gradual eliminación de la tenencia.

Algo más que ha golpeado esta semana a Jaime fueron los reclamos por parte de algunos ciudadanos en el evento de “Hagámoslo Bien”. Los ciudadanos reclamaron la inacción hasta el momento del gobierno estatal en contra el gobierno de Rodrigo “Golden Boy” Medina y su familia. “El Bronco” pidió paciencia, y yo le creo. ¿Se acuerdan del caso de Florence Cassez? Bueno, ella salió libre por que el caso era un castillo de arena, y al poco tiempo lo tiraron. Jaime pide paciencia por que se están juntando las pruebas, y se está formando el caso para investigar a Medina y su gobierno. ¡NO SE ESTÁ “SORDEANDO”!

Jaime pide paciencia por que se están juntando las pruebas, y se está formando el caso para investigar a Medina y su gobierno. ¡NO SE ESTÁ “SORDEANDO”!

Entonces al igual que “El Bronco”, les pido paciencia, apenas van 50 días de gobierno. ¡NO HAGAN CASO A TODO LO QUE LEAN! Primero investiguen, pregunten y vean la fuente. Al final de cuentas, todavía hay guerra sucia y grilla por todos lados.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”

  • r. Verduzco

    ahora los diputadazos gritaran a mas no poder porque ya no sera tan facil “mamar y dar topes” ¡ A jalar que se ocupa!….