La Taquería

Dimes y Diretes: “De los medios de comunicación”

Comparte este artículo:

Desde antes de los comicios electorales de este año, donde resultó ganador Jaime Rodríguez “el Bronco”, no es secreto que muchos medios de comunicación y “periodistas” locales están comprados por los partidos políticos, en especifico por el partido rojo sangre PRI. Pero este fin de semana hicieron su regreso estos “medios de comunicación” comprados.

No es secreto que muchos medios de comunicación y “periodistas” locales están comprados por los partidos políticos, en especifico por el partido rojo sangre PRI.

Con la destapada que hizo la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDEC) de los contratos entre Rodrigo “Golden boy” Medina y KIA Motors Company, hubo dos versiones y dos bandos en los medios escritos, televisivos y radio. Por un lado, y al que le reconozco que dio la nota limpia y como debe de ser, e incluso le destapó otro trapo al ex Gober, fue Grupo Reforma de Alejandro Junco. El Norte, el diario más leído del norte del país, destapó que los terrenos donde está la KIA fueron comprados a dos “compadres de golf” de nuestro querido ex gobernador.

Al que le reconozco que dio la nota limpia y como debe de ser, e incluso le destapó otro trapo al ex Gober, fue Grupo Reforma de Alejandro Junco.


Los dos compadres destapados son Bernardo Castillón Gómez y Juan Manuel García Cañamar, que según ellos fue pura casualidad que un año antes en el 2013 compraron el terreno por $55 millones de pesos, y al año siguiente este terreno fue vendido al estado de Nuevo León por $186 millones de pesos. ¡NO ME LA CREO! ¿Cómo puede ser posible que un terreno aumentara en más de un 200% de un año a otro? Y ahora que digan estos dos que fue casualidad, ¡NI QUIÉN LES CREA!

El Norte, el diario más leído del norte del país, destapó que los terrenos donde está la KIA fueron comprados a dos “compadres de golf” de nuestro querido ex gobernador.

De todos modos, aunque salieron estas historias, ni Multimedios, ni Televisa ni El Horizonte le dieron cobertura al claro robo por parte de estos gañanes. No, al revés, prefirieron atacar el destape que hizo Fernando Turner e incluso cruzar la línea de que habría una supuesta demanda por parte de KIA contra el secretario por violación de contrato.

El Arq. Benavides, María Julia la Fuente, Gregorio Martínez, Multimedios, Televisa y El Horizonte son una fuente, no de noticias ni de información veraz, sino de ignorancia y desinformación.

Es el problema de los disque “periodistas” de esta ciudad. El Arq. Benavides, María Julia la Fuente, Gregorio Martínez, Multimedios, Televisa y El Horizonte son una fuente, no de noticias ni de información veraz, sino de ignorancia y desinformación. Esta gente dejó de recibir tanta lana por parte del gobierno estatal que ahora están haciendo todo lo posible por tirar al gobierno estatal.

Esta gente dejó de recibir tanta lana por parte del gobierno estatal que ahora están haciendo todo lo posible por tirar al gobierno estatal.

Los ciudadanos de este estado nos merecemos mejores “periodistas” y mejores medios de información que estos payasos de Multimedios y Televisa. Estimado lector, esta gente no quiere que el ciudadano se despierte, quieren que siga empinado, es hora de que haya un cambio, es hora de boicotear a estos medios que no son veraces, ni objetivos.

______________________________
– “Todos los puntos de vista son a título personal y no representan la opinión de Altavoz México o sus miembros.”