La Taquería

Monster Hochos

Comparte este artículo:

Alfilodelamesa banner

 

Publicado Originalmente en: http://filodelamesa.blogspot.mx

Dirección: Av. Raúl Rangel Frías, cruce con calle Falcón, Cumbres 2° Sector, Monterrey

Precios: medios (90-120 pesos aprox.)

20151109_232534

El horror… el horror… pero el que sintió mi estómago al encarar a la bestia que sirvieron en mi plato.

Afortunadamente, esta película de horror resultó una experiencia emocionante, saboreando hot dogs de dimensiones monstruosas, como debe ser.

20151109_213944

Monster Hochos es un nuevo local que abrió hace aproximadamente un mes en la zona Cumbres. Está en la “Food Corner Plaza” junto a otros locales de tacos y antojitos, al parecer todos de la misma administración.

El sitio es pequeño, muy modesto, nada impresionante, es prácticamente un pasillo, por lo que el aire corre mucho, una desventaja ahora que empieza el frío.

20151109_232543

20151109_220639

Pero a lo que venimos es a comer, y bien, y en ese ámbito Monster… se luce. Preparan “hochos” de 40 centímetros de largo, en pan grueso y con salchichas enormes. Puede ser el Monster (salchicha normal), Español (con chorizo español) o el Polaco (con salchicha polaca). También venden tortas y botanas como papas, nachos y dedos de mozzarela.

Probamos los jochos Monster y Polaco, en combo que incluye papas fritas y refresco. Los preparan ambos con queso, tocino y salami, y además te traen un montón de aderezos: desde las clásicas mayonesa y catsup, hasta chipotle y una especial de piña y habanero (que por cierto, no nos pegó ni un susto).

20151109_220123

Curiosamente no encontré la mostaza… eran muchas opciones y algunas en botes opacos, tenías que exprimirle para adivinar qué era.

Un buen detalle es que tan pronto se sientas, te traen un platito con papitas y cacahuates, además de salsa botanera, Maggie e inglesa, como en cantina, para calmar el hambre mientras esperas tu orden.

Volviendo a los hot dogs, éstos están deliciosos y llenadores, sí te tardas en acabártelos. Un “pero” pudiera ser el pan, al menos uno se nos desbarató y resulta muy grueso, entiendo que es para poder sostener la megasalchicha.

20151109_220138

Para botanear probamos las “garras” de mozzarella, que pueden ser 6 ó 10, y vienen con aderezo blue cheese. Éste está un tanto fuerte, pero pasa la prueba. Llama la atención que este platillo incluya papas, algo inusual para una botana, y ya teníamos tantas que las pedimos mejor para llevar.

Después de una árdua batalla con los monstruos, terminamos satisfechos, bien desparramados a merced de que el puerco hiciera de las suyas. Hora de armarse de valor para regresar…

¡Hasta el próximo corte!…