La Taquería

¿Hay vida inteligente en la tierra?

Comparte este artículo:

Mientras dos mil quinientos millones de personas en este planeta tierra sobreviven con menos de un dólar al día, esta misma monstruosa cantidad de personas carecen de lo ultra esencial para vivir, y no saben ni siquiera lo que es agua potable. Tampoco tienen una dieta ni por mucho dentro de los mínimos permitidos de nutrición, comiendo si acaso una vez al día. Sin agua ni jabón ni detergente alguno para asearse en lo más elemental.

Mientras esto sucede, la ciencia se enorgullece y se pronuncia a favor de la investigación y descubrimiento de vida extraterrestre, anunciando con bombo y platillo que han “probablemente” encontrado agua en Marte.

Por otro lado, en la tierra la gente muere de inanición, de abandono, de olvido, de explotación laboral, de abuso infantil, de cero justicia para el ciudadano común.

Además sabemos que se utilizan cientos de miles de millones de dólares y euros para la “investigación más allá de las estrellas”, mientras el abandono y desigualdad terrestre es gigante e inhumana.

Sabemos que se utilizan cientos de miles de millones de dólares y euros para la “investigación más allá de las estrellas”, mientras el abandono y desigualdad terrestre es gigante e inhumana.

Por otro lado, la gran cantidad de políticos y empresarios avaros y ladrones se adueñan de lo poco que queda del planeta y nadie, NADIE —y a pesar de ser la gran mayoría— es capaz de hacer nada para evitar este exterminio al parecer intencionado y este regreso a los tiempos de la Inquisición, conquista y esclavitud mundial donde México es un claro y líder ejemplo de impunidad.

La pregunta es: ¿existe vida inteligente en la tierra?

La pregunta es: ¿existe vida inteligente en la tierra?